Un amor que me haga vibrar

Ya no estoy para historias de amor a medias ni amores efervescentes que se disipan mucho más rápido que el humo de un cigarrillo. Quiero uno de esos amores que marcan, uno que me haga vibrar con tan sólo pensar en su nombre; uno de esos amores que llegue e impregne en mi vida, cual olor de un cigarrillo en una habitación cerrada. Quiero uno de esos amores que aunque no duren la vida entera, hagan que cierre los ojos y los reviva con una sonrisa en el rostro.

No quiero un amor de esos que te hacen pedazos, tampoco uno de esos que pasan tan desapercibidos que ni siquiera entran en tu lista de historias. Quiero un amor que establezca un antes y un después; que aún en medio en una discusión me haga desear tanto, que me permita encontrar las palabras para llegar aun punto medio. No quiero una historia de paz que oculte detrás una guerra fría, quiero un amor donde existan peleas que se solucionen hablando y no ignorando.

Quiero un amor que me haga vibrar, uno que me permita sentir que mi hogar está allí, donde está esa persona especial. Quiero un amor que me sostenga mientras lloro y me impulse al cielo mientras soy feliz; un amor donde no existan etiquetas ni más reglas que aquellas que nos hagan felices por igual. Quiero un amor que me acompañe aún en las aventuras más extrañas que se me puedan ocurrir, un amor por el cual desafíe mis límites y termine haciendo cosas que jamás imaginé.

Estoy para algo que vaya en serio pero que no empiece de golpe; estoy para una historia que vaya construyéndose cada día, cada hora, cada instante. No quiero una historia en la que todo cace a la perfección, quiero una donde podamos amoldar nuestras piezas para hacerlo funcionar. No estoy para que siempre me den la razón, estoy para que me la nieguen, para que debatamos pero sin llegar a herirnos. Quiero un amor en el cual podamos pasar todo el día de la mano pero también podamos volar por aparte y juntarnos al final.

Quiero un amor que pueda recordar cuando mi juventud ya se haya acabado; quiero una historia sin límites previos, que encuentre su destino al andar. Quiero un amor que me haga volar mientras me recuerda que existe la Tierra. Deseo encontrar un amor que me haga vibrar, que me haga sentir, que me haga desear decir ‘te amo’ desde el fondo de mi ser. Quiero un amor que se salte las reglas, uno donde los acuerdos sean escritos cada día y cada vez mejor.


Julio 5, Born To Be Yours – Kygo & Imagine Dragons

Advertisements

3 thoughts on “Un amor que me haga vibrar

      1. Cierto porque, encontrar el Amor verdadero (con lo difícil que está) y perderlo por no cuidarlo sería una estupidez muuuy grande!!! Así que… A cuidarlo por muchos años!!! (Quien tenga o haya tenido la suerte de encontrarlo, claro…☺️😊)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s